Feb 26, 2020
229 Veces leida

Ariel Sánchez ganó en el arranque del Rally del Oeste

El belicho Ariel Sánchez con su navegante Maxi Vergara (VW Polo) de la clase A7 se impuso en el GP de “Agua Clara y La Capellanía”, por caminos de La Puerta de San José y San Fernando, en el departamento Belén, 1ra .fecha del Campeonato de Rally del Oeste Catamarqueño.

EMirandaSRL

El ganador empleó un tiempo de 8m54,6s en los relojes de PH Crono de Horacio Luna.

En la clase A6, dominó la dupla del andalgalense Fabián Dorado y Franco Barrionuevo con el VW Gol del Lucich Rally Team. La segunda ubicación quedó para el binomio de Juan Carlos Sánchez y Ramón Cardozo en el VW Gol. El tercer escalón del podio fue para los locales José Figueroa con Marcos Chaile en un VW gol.

Luego del mal trago que sufrieron en el Máster de Tracción Simple en San Luís, los primos capitalinos “Pachi” y Caly Martínez alcanzaron la victoria en la clase N1 con el VW Gol del Mec-Mar Competición. En la segunda posición arribaron el capitalino José Cuello con Maxi Karamatich en el VW Gol del JAM Racing. La tercera posición del podio quedó para el “gran” Jorgito Moreyra que volvió a subirse a un auto de rally, esta vez con la navegación de Martín Agüero en un VW Gol de primera generación que atendió su propio equipo. Más atrás finalizaron Facundo Longo en cuarta posición, Enzo Maza quinto y “Nany” López en sexta ubicación.

El joven capitalino Ayrton Salvatierra junto a Rodrigo Vergara festeja la victoria en esta primera cita de la temporada donde corre con el Fiat 147 del equipo Salva Evolution. En segundo lugar arribaron Isaías Castaño con Denis Villalba, mientras que Ruben Pucheta con Mario Mercado ocuparon el tercer escalón del podio.

Finalmente Mauricio Lettieri con su hermano Alejandro llevaron el fiat 128 a la victoria de la clase A5B, donde los escoltas fueron Fabián Vergara con Nelson Pihuala y terceros la dupla chacarera de Alejandro y Rubén Agüero Zar. La cuarta posición fue para Luís Casas.

Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK