May 25, 2015
254 Veces leida

Arruabarrena: «La cabeza es importante pero no es excusa»

 Arruabarrena: "La cabeza es importante pero no es excusa"
Rodolfo Arruabarrena, director técnico de Boca, lamentó la derrota ante Aldosivi, como local, que dejó al equipo sin invicto, pero subrayó que tienen la «obligación» de levantarse.
«Los jugadores están caídos, venimos de un golpe grande como la descalificación de la Copa Libertadores de América, pero en este club tenés la obligación de levantarte siempre«, manifestó Arruabarrena en la conferencia de prensa posterior a la dura caída por 3-0 en una «Bombonera» sin público.
«Hicimos un primer tiempo bueno, donde creamos un montón de situaciones de gol. Ya en el segundo tiempo jugamos mal, no encontramos la pelota y ellos tuvieron las mejores situaciones», analizó el «Vasco».
«En la vida como en el fútbol sabés cuando te caés pero no cuando te levantás. Hay que seguir trabajando. El fútbol son resultados y ahora no se están dando para nosotros», dijo el DT, y agregó: «A partir de mañana (por el lunes) tenemos mucho que charlar. La cabeza es importante pero no es excusa«, advirtió.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK