Jul 12, 2019
135 Veces leida

Artesanos llegados a Catamarca no pueden ir al poncho

Publicado por

.

Sabido es que está vigente un paro del trasporte de colectivos para todo el interior del país, por supuesto, Catamarca incluida.

Afecta fundamentalmente a la zona urbana, en el Valle Central, pero hay viajes de colectivos hacia el interior de nuestra provincia y hacia otras provincias,.

El problema se plantea para trasladarse en el Valle Central y en la Terminal de ómnibus había artesanos que habían llegaron a esta Capital, pero no podían trasladarse al Predio Ferial.

La Fiesta del Poncho es Nacional e internacional, por lo cual vienen artesanos chilenos, peruanos, etc. y se encuentran con el paro de transporte. No vienen solos, lo hacen con sus artesanías.

Se planteaba sino había un servicio especial del Estado provincial, para poder trasladar a quienes nutren la artesanía del Poncho.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK