Artista catamarqueño llevará su música a Carachi

0
Nota leída 430 veces

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, y el tenor lirico Nicolás Romero viajarán a la localidad de Carachi, del distrito Villa Vil (Belén) para deleitar a los habitantes musicalmente.

Nicolás fue recibido en el despacho de la Presidencia de la Cámara alta, acompañado por el senador por el departamento de Pomán, Héctor Fernández, previo acuerdo de ser un portador de talento musical para la comunidad belicha.

“Siempre fue uno de mis propósitos poder llevar lo que amo al interior de Catamarca, y mucho más al interior profundo. Tengo muchos deseos de compartir lo que yo hago con ellos porque es una devolución mucho más verdadera y autentica”, expresó Romero.

Asimismo, explicó que estuvo en otras oportunidades en el interior provincial y afirmó que “las posibilidades de conectar es diferente”.

Para finalizar, comentó que Solá Jais “siempre estuvo predispuesto a apoyarme en mi proyecto por eso es mi deseo acompañarlo y apoyarlo en este tipo de causa al interior profundo”.

Nicolás Romero es un gran artista catamarqueño, con su talento y sencillez cautivó al público internacional y recientemente participó de la Opera Dinner en New York. 

COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here