Mar 14, 2020
279 Veces leida

Asalto a mano armada en San Fernando del Valle de Catamarca

El hecho ocurrió ayer a la tarde. Los asaltantes serían tres, quienes le apuntaron con un arma a la víctima y se llevaron varios elementos de valor.

Sucedió aproximadamente a las 17:30 en calle Ambrosetti al 1000 en el barrio Achachay.

De acuerdo a la información policial, tres personas a bordo de una camioneta tipo pick up, color blanca, llegaron a la vivienda y haciéndose pasar por personal de Aguas Catamarca ingresaron y a punta de pistola, aparentemente un revólver calibre 22, ataron al propietario Dardo Raúl Villagra (69) con una remera.

Mientras le apuntaban con el arma de fuego, uno de los delincuentes revolvió toda la casa, apoderándose finalmente de dos cámaras fotográficas profesionales, marcas Nikon d800 y d7100, dos tarjetas de cobro del Banco Nación y Francés con las respectiva claves, y un iPhone color oscuro. Luego, se dieron a la fuga en la mencionada camioneta.

Mas tarde, luego de que la policía arribara a la vivienda en cuestión, una ambulancia del SAME llegó y asistió a la Víctima.

Finalmente, desde el comando policial se alertó a todas las patrullas para la ubicación del rodado en cuestión y de los ocupantes, pero sin lograr dar con el paradero de los mismos.

 

Fuente: launiondigital.com.ar

Tags:
Seccion:
Catamarca · Policiales
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK