Mar 21, 2019
187 Views
0 0

Asamblea General Ordinaria por parte de Cotelbe Ltda.

Publicado por

.

El sábado 23 del corriente mes a las 14:30 horas, se llevará a cabo en la Escuela Secundaria Nº 18 ”Ejército de los Andes” de la Ciudad de Belén, la Asamblea General Ordinaria – Ejercicio Económico Nº 48  (01 de Octubre al 30 de Septiembre 2018), de la Cooperativa Telefónica de Provisión de Obras y Servicios Públicos, Sociales, Asistenciales, Consumo y de Vivienda de Belén Ltda. (COTELBE), donde se tratará el siguiente Orden del Día:

  • Lectura y consideración  del Acta de la Asamblea anterior.
  • Designación de dos (2) Asociados presentes para refrendar el Acta de Asamblea, junto  al Presidente y Secretario.
  • Consideración y Aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Notas, Cuadro Anexos, Información Estadística, Informe del Síndico y del Auditor Externo; toda la Información correspondiente al Ejercicio Económico Nº 48 finalizado  el día 30 de Septiembre de 2018.

Designación de una Comisión Fiscalizadora  de seis (6) asociados para verificar  la elección de:

  • Elección de cuatro (4) Consejeros Titulares, en reemplazo de los Consejeros Titulares: RASGIDO, Oscar Antonio, RÍOS Justo Antonio, PACHADO, Alberto Segundo, REYES, María Albina, por finalización de mandato.
  • Elección de un (01) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente en reemplazo por finalización de mandato de Raúl Alberto SEGOVIA (Síndico Titular), y de Juan Antonio MORENO (Síndico Suplente).

La Comisión Fiscalizadora  constituirán dos (2) “Mesas mixtas”, para que los Asociados emitan su voto, que estarán dispuestas en forma paralela en dos cuartos oscuros distinto, las que iniciarán y culminaran el acto eleccionario al mismo tiempo al igual que el inicio del escrutinio. Cada “Mesa” estará fiscalizada por tres miembros de la Comisión Fiscalizadora.

El Padrón de electores se dividirá a la mitad, para que en una Mesa voten la primera mitad de Asociados y en la otra la segunda mitad, en forma  mixta y simultánea.

  • Resolución INACYM  1207, autorización para suspender reembolso de cuotas sociales y distribución de retornos e interés en efectivo por el término de tres (3) años.
  • Política en materia  de retribución al Consejo de  Administración.

Fuente:beleninfo

Seccion:
Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.