Abr 1, 2019
209 Veces leida

Asamblea Parroquial en Puerta de Corral Quemado

Publicado por

.

En la Puerta de Corral Quemado Ayer se vivió la primera Asamblea Parroquial con una reunión de la Iglesia Católica que representa a la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Hualfín.

Desde las 08:00 Hs. y hasta las 13:00 Hs. un número importante de Feligreses de los diferentes Pueblos de la región norte asistieron a convivir un momento con la gente que quiere involucrarse para realizar de una mejor manera cada misión donde se deba llegar.

22 Comunidades participaron del encuentro con sus representantes que atentos a lo que fue el contenido de la organización donde cada uno ellos expusieron la manera de trabajar en los Pueblos y en la tarea de cada persona comprometida con la Iglesia.

Los Pueblos unidos por María y nuestro Santo Díos compartieron una jornada para sumar más ideas y trabajo Pastoral en cada lugar.

Por: Alberto Pachado

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK