Jun 8, 2017
209 Views
0 0

Asesinaron a su hijo de tres años cuando intentó defenderlo en un robo

Publicado por

Esta vez los delincuentes tampoco se apiadaron de un padre con su pequeño hijo en brazos. Un hombre de 27 años caminaba junto al nene de tres años cuando fue abordado por dos motochorros armados que no dudaron en disparar.

La tragedia ocurrió durante el anochecer del pasado miiércoles en la calle Mayor Olivero de la localidad de Villa Centenario, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

El papa y su pequeño hijo caminaban por allí, a pocas cuadras de su hogar, cuando fueron abordados por delincuentes que reaccionaron de la peor manera cuando el hombre intentó defenderse para evitar que lastimaran a su hijo.

La presencia del bebé no fue tenida en cuenta por los malvivientes, quienes de todas maneras le dispararon por la espalda a su padre, pero fue el pequeño quién quedó malherido. El nene de tres años no resistió y falleció en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.

Tras este hecho, la zona permaneció cortada y se montó un operativo de rastrillaje de la Policía Bonaerense para la búsqueda de los asaltantes, aunque hasta esta mañana permanecían prófugos.

Palabras Claves:
Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.