Nov 20, 2019
173 Veces leida

Asociación Civil de Productores Nogaleros de Londres recibió Personaría Jurídica

EMirandaSRL

El Jueves 14 de noviembre del corriente año la Gobernadora de la provincia Dra. Lucia Corpacci visitó la Localidad de Londres con el motivo de realizar entrega de viviendas del IPV. En la ocasión se reunió con Productores de la localidad e hizo entrega de una Personería Jurídica a la Asociación de Productores Nogaleros.

La entrega se realizó en el CIC (Centro Integrador Comunitario) y estuvo acompañada por el Intendente Dr. Gilberto Santillán, el Director de Personería Jurídica Dr. Delfor Campos, el Senador Ing. Jorge Sola Jais y demás autoridades del Ejecutivo Provincial.


Dicho decreto fue recibido por el presidente de la Asociación Prof. Enrique Silva quien nos afirmaba lo siguiente: “Para nosotros es una enorme satisfacción esta jornada debido a que jurídicamente es el nacimiento de nuestra institución, la cual podremos seguir conteniendo y organizando a todos los productores de nuez de nuestra localidad y así cumplir objetivos colectivos por el cual venimos trabajando hace más de dos años; priorizando siempre la eficiencia dentro del ciclo productivo, plantear metodologías alternativas de producción a la tradicional, atender a las necesidades y voluntades de los productores nogaleros, ofrecer capacitaciones, asesoramiento, información y folletería a Instituciones Educativas, fomentar y promocionar las economías locales como regionales; también, dictar capacitaciones continuas sobre los valores societarios. Sin duda, que para nosotros poder contar con la Personería Jurídica es algo valiosísimo para poder plantearnos nuevos objetivos y concretar nuevos logros. Agradecemos al Dr. Gilberto Santillán por siempre estar desde el municipio de una u otra forma colaborándonos desde la creación de esta asociación y visualizar a la producción como un eje central de crecimiento y desarrollo, al Senador Sola Jais que en esta ocasión nos entregó una ayuda económica para gastos corrientes ($5.000) y a todas las instituciones que nos colaboran diariamente.”

Tags:
Seccion:
Londres · Política
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK