Oct 30, 2018
241 Veces leida

Asueto administrativo y docente el próximo viernes

La Gobernadora Lucía Corpacci rubricó el Decreto N° 1327, mediante el cual declara asueto administrativo y docente en todo el territorio de la Provincia el próximo viernes, por conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos.

 

“Se estima procedente declarar día no laborable el próximo 2 de noviembre del año en curso, a los fines de facilitar la concurrencia de la comunidad en general a las ceremonias religiosas y visitas a las Necrópolis”, se indica en los Considerandos del instrumento legal.

El Artículo 2° invita a los demás Poderes del Estado, Municipalidades, Entidades Bancarias y Reparticiones de Jurisdicción Nacional a adherir a las disposiciones del citado decreto.

Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK