Dic 14, 2015
651 Veces leida

Asumió el Intendente Eduardo Ríos en Belén y dio juramento a su Gabinete

Asumió el Intendente Eduardo Ríos en Belén y dio juramento a su Gabinete

El dìa jueves 10 del corriente mes, daba continuidad en  plaza Olmos y Aguilera, la Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, en  donde  el Presidente del cuerpo Legislativo, Ricardo Carrizo, tomó juramento a Daniel Eduardo Ríos como nuevo Intendente de la Ciudad de Belén para el período 2015-2019. Acto seguido el Intendente Ríos hizo uso de la palabra para manifestar entre otros conceptos, lo siguiente: “Realmente quisiera expresarles mis más profundos agradecimientos a todas las personas que han confiado con su voto para que hoy quien les habla sea el Intendente de la ciudad de Belén, a los que nos han votado y quienes no también, espero de esas personas lograr su confianza. Sinceramente creo que después de un arduo año electoral, en el cual hemos atravesado primero las PASO, luego las elecciones generales, creo que ha sido un ejercicio importante donde la ciudadanía de Belén ha estado a la altura de la circunstancia, hemos podido los distintos partidos políticos expresar a través de nuestros candidatos, nuestra propuesta y ha sido el soberano, todos y cada uno de ustedes, quienes han emitido su voto en libertad y con conciencia, creo que esto es lo más importante. Quiero felicitar a quienes han sido mis circunstanciales adversarios en estas contiendas, realmente vale la pena felicitarles, porque más allá de cuál hubiese sido el resultado, es seguro que todos tenían las mejores intenciones, más allá de las cuestiones políticas y de las cuestiones ideológicas”.

A su vez expresó: “Una vez finalizada la parte política, creo que han hay un gran desafío para quien les habla, mi principal objetivo debo decirle a la ciudadanía de Belén, es lograr que Belén se una, quiero ver un Belén unido, quiero zanjar la grieta para que podamos empezar a caminar, en este sentido voy hacer todos los esfuerzos en primer lugar por convocar a las fuerzas que no han resultado ganadores, porque considero que tienen muchísimas ideas, muchísimo que aportar y que haría bien a un gobierno el cual representa el Frente Cívico y Social”.

Luego se procedió al arrío del pabellón nacional a cargo del Intendente Ríos y el Presidente del Concejo Deliberante Ricardo Carrizo, para finalizar la sesión preparatoria.

 

Minutos más tarde el Intendente de Belén, Daniel E. Ríos, se trasladó al palacio Municipal acompañado por las autoridades presentes, para tomar juramento a los funcionarios que ocuparán en la Municipalidad de Belén, los siguientes cargos:

*- Prof. Saúl Horacio Carrizo: Secretario General.

*- Carlos Santiago Cabrera: Secretario de Obras Públicas, Ad-honorem.

*- Jorge Armando Miranda: Secretario de Producción y Desarrollo Industrial.

*- Víctor Hugo Cruz: Secretario Privado.

*-  Prof. Patricia Azucena Vázquez: Secretaria de Desarrollo Social.

*- CPN. Julio César Barragán: Secretario de Hacienda y Finanzas.

*- Gustavo César Silvero: Director de Personal.

*- Horacio Armando Dauría: Director de Tránsito y Educación Vial.

*- Luis Nicolás Reinoso: Director de Planificación y Promoción del Turismo.

*- Pablo Sebastián Cabrera: Director de Tesorería.

*- Justo Fernando Balboa: Director de Planeamiento y Desarrollo Urbano.

*- Daniel Marcelino Herrera: Director de Obras Públicas y Viviendas.

*- Miguel Ángel Altamirano: Director de Servicios Públicos.

*- Onésimo Atilio Barberi: Director de Agricultura y Ganadería.

*- María Laura Molina Borda: Directora de Coordinación de Actividades Productivas.

*- Casildo Rafael Aibar: Director de Fomento al Pequeño Productor.

*- Lic. María Mafalda Cura: Directora de Educación.

*- Prof. Carlos Javier Saracho: Director de Cultura y Tradicionalismo.

*- Luis Omar Vega: Director de Trabajo Social y Acción Directa.

*- José Agustín Carrasco: Director de la Juventud y Prevención de las  Adicciones.

*- Escribana, Solange Eliana Balmaceda: Asesora Legal y Técnica.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK