May 21, 2015
238 Veces leida

Atacó a un estudiante compañero de su hijo y a profesor que intentó calmarlo

Atacó a un estudiante compañero de su hijo y a profesor que intentó calmarlo
Mar del Plata: La agresión ocurrió en la Escuela Media 4, ubicada en la calle Formosa entre Catamarca e Independencia, de la ciudad balnearia. Dos alumnos, de 16 años, discutieron en el patio de la escuela por una pelota de fútbol, hasta llegar a los golpes de puño.
Al enterarse de la pelea por un mensaje de texto, el padre de uno de los estudiantes se dirigió al establecimiento e intentó apuñalar al compañero de su hijo. El docente a cargo intentó separarlos y terminó herido con un corte en el brazo.
El alumno fue trasladado de urgencia al hospital Regional, donde le dieron varios puntos de sutura en la cabeza y permanece fuera de peligro.
El joven agredido escapó pero fue perseguido por el padre de su compañero, quien lo hirió en la cabeza con una navaja y luego escapó por los techos.
Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK