May 2, 2015
327 Veces leida

Atacó con un cuchillo de carnicero al hombre que estaba con su ex

Un joven de 21 años que hirió gravemente a otro de la misma edad con una cuchilla de carnicero en Bahía Blanca fue detenido en las ultimas horas cuando también intentaba atacar a su ex pareja mientras la mujer tenía en brazos a su hijo de dos años.

[slideshow id=10]

Según informó la policía, detuvo el viernes por la noche a Nicolás Gonzalo Narváez, de 21 años, acusado de tentativa de homicidio.

Según fuentes policiales, Narváez hirió gravemente con una cuchilla de carnicero a Sebastián Montagner, también de 21 años, y buscó atacar a su ex pareja, de la misma edad, identificada como Florencia Campos.

El violento episodio se produjo minutos antes de las 6.00 en una vivienda de Corrientes al 200 de la cita ciudad al sur de la provincia de Buenos Aires, luego de que a raíz de un llamado al 911, personal del CPC arribó a la casa y encontró en la vereda a Montagner semidesnudo y ensangrentado, informó Labrújula24.com.

Sebastián, con varios cortes y puntazos, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde se encuentra estable.

El joven informó que había sido atacado por Narváez y, luego de pedir una ambulancia para el traslado del joven herido, los efectivos escucharon los desesperados gritos de una mujer proveniente del interior del lugar.

Como la puerta estaba cerrada, la abrieron por la fuerza y adentro hallaron a Narváez, cuchilla en mano y con manchas de sangre en su ropa, intentando agredir a su ex mujer, quien tenía en brazos a su pequeño hijo de dos años.

Los efectivos lo detuvieron y la joven les explicó que el agresor había querido matar a su amigo, aunque no trascendieron los motivos que originaron la pelea.

Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK