Jul 11, 2019
167 Veces leida

Atención de oficina móvil de Senasa en Andalgalá

Desde la Secretaría de Producción Municipio de Andalgalá, la Subsecretaría de Agricultura Familiar (SSAF) y la Agencia de extensión INTA informamos  a los/as productores y productoras agropecuarios y púbico en general que el día jueves 11 de julio del corriente estará realizando tareas de atención al público en Andalgalá la Oficina Móvil de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).

 

En la ocasión, agentes del Senasa realizarán inscripciones al Registro Nacional Sanitario Agropecuario (RENSPA) del Organismo, habilitaciones de transporte, Documento de Tránsito y se brindará información sobre requisitos de exportación y aspectos a tener en cuenta para viajar con mascotas al exterior.

 

La oficina móvil de trámites en SENASA se instalará en las oficinas de la Secretaria de Producción Municipal en el C.P.C. Municipal en el horario de 9 a 15.30 y en el mismo horario una mesa informativa del SENASA funcionará en la Plaza 9 de Julio.

 

A continuación, y a fin de facilitar la posibilidad de concretar trámites con celeridad, compartimos información de documentación necesaria para algunos trámites más comunes, para quien este interesado:

 

Para trámite de HABILITACIÓN DE TRANSPORTE

 

– DNI titular

– Presentar vehículo para tomar fotos correspondientes

– Papeles que certifiquen su propiedad (Titulo/cedula verde)

– En caso de ser una renovación, presentar carne SENASA anterior

 

Para trámite de RENSPA (Registro Nacional Sanitario Agropecuario):

 

– DNI (original y copia) del/a productor/a agropecuario

– Constancia de CUIL/CUIT.

– Escritura o boleto de compra venta de campo. En caso de no ser propietario, certificación de juez de paz o escribano, de posesión en dicho campo.

– Carnet de marcas y señales (en caso de productores ganaderos)

– Si es productor/a de la Agricultura Familiar, informe si posee inscripción en RENAF

 

Para trámite de Documento de Tránsito

 

– Carnet de Marcas y Señales

– Vacunación de Aftosa del año en curso

 

Es muy importante que tanto productores como transportistas de productos alimenticios aprovechen esta oportunidad para realizar sus trámites y consultas de manera ágil y accesible

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Hoy
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK