Abr 16, 2019
87 Views
0 0

Atención normal en Anses

Publicado por

En la jornada de ayer, se normalizó la atención en ANSES luego de una semana de inasistencia de los empleados por intoxicación tras la desinfección en el edificio, situación que aún está en la mira de una investigación.

Según informó el titular de la UDAI ANSES en Catamarca, Fernando Capdevila, se atenderá a todas las personas que se encuentran en la sede del organismo, ya sea con o sin turno. También, adelantó que se espera la confirmación desde la central de Buenos Aires para poder extender el horario de atención.

Cabe recordar, que la semana pasada no hubo atención en ANSES debido a que la mayoría de los empleados sufrieron intoxicación por el fuerte olor a veneno que había en el edificio, luego de la desinfección que realizaron.

Por su parte, desde los gremios que nuclean a los empleados de ANSES comentaron que se encuentran con la atención normal en la UDAI Catamarca. Hasta el momento, está previsto que se atienda a las personas que cuentan con turnos programados previamente para el día de la fecha.

A su vez, se esperaba que desde Casa Central se autorizara la extensión horaria para las personas que perdieron sus turnos la semana pasada.

En este mismo sentido, se comunicó que está suspendida la atención espontánea y los trámites de las máquinas.

Desde los gremios, advirtieron que todavía hay 6 compañeros con parte médico a la espera de recuperarse.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.