Abr 17, 2019
303 Views
0 0

Atraparon a una familia narco

Publicado por

Cuatro personas, entre ellos dos menores, fueron sorprendidas en el puesto caminero de Las Rejas cuando circulaban en una camioneta Amarok.

Cuatro integrantes de una familia que se dedicaban a comercializar estupefacientes en la ciudad Capital, fueron sorprendidos con drogas en la camioneta que se transportaban luego de una inspección realizada alrededor de las 19 horas de ayer por personal de Drogas Peligrosas de la Policía provincial y Seguridad Via sobre Ruta Provincial Nº4, en el puesto caminero de Las Rejas.

Se trata de un hombre y una mujer –ambos mayores– y dos menores – de 12 y 9 años–, a quienes les secuestraron dos kilos y medio de cogollos de marihuana, varios cigarros armados y dinero en efectivo del rodado. El vehículo ya tenía un seguimiento previo por parte de la Policía.

Tras el procedimiento, se realizaron una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, que finalizaron esta madrugada, y en donde se logró secuestrar elementos relacionados con la causa. Según trascendió, la familia se encargaba de cosechar, preparar, fraccionar y comercializar la droga.

Los dos mayores quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal y los menores fueron puestos en resguardo del organismo competente.

Fuente:launion

Palabras Claves:
· · · ·
Seccion:
Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.