Nov 2, 2018
117 Views
0 0

Aula digital móvil y capacitación a docentes de Antofagasta de la Sierra

Publicado por

El equipo de Aprender Conectados dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, llegó a Antofagasta de la Sierra.

El senador por Antofagasta de la Sierra, Mario Carrizo, acompañó al equipo de Aprender Conectados dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, quien llegó hasta el departamento para hacer entrega y puesta en funcionamiento de un Aula Digital Móvil (ADM), para la escuela Secundaria N°39.

En la oportunidad, los Facilitadores Técnicos-Pedagógicos Laura Soria, Diego Soto y Adrián Ferreyra junto al Coordinador Técnico de Educación Digital Juan Córdoba, del equipo de Aprender Conectados, arribaron al departamento Antofagasta de la Sierra, para hacer entrega y poner en funcionamiento el Aula Digital Móvil (ADM), además de capacitar a los docentes del establecimiento en el uso de los kits de robótica y programación que acompañan al ADM.

De igual manera, se brindó asistencia técnica al equipamiento de las escuelas N°116 “Nicolás Ramos” de Antofalla, Primaria N°495 de Los Nacimientos, Primaria N°494 “Cámara de Diputados” de la Villa de Antofagasta de la Sierra, Primaria N°142 “Policía Federal Argentina” de El Peñon, Secundaria Rural N°27 de El Peñon y Secundaria N°39 de la Villa de Antofagasta de la Sierra.

El recorrido, también contó con el acompañamiento del representante de la Federación de Estudiantes Terciarios de la Provincia, Emilio Vera González.

Cabe recordar que los facilitadores, previo a Antofagasta, acompañaron al senador Jorge Solá Jais por el norte de Belén donde entregaron netbooks en el paraje Carachi y Laguna Blanca, instalaron un aula digital móvil y capacitaron a los docentes.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.