Ago 5, 2019
207 Veces leida

Aumentan los precios de los cigarrillos

El incremento del 7% comenzará rige desde hoy. Fumar costará entre 3 y 10 pesos más por atado, según marca y cantidad.

La tabacalera Massalin Particulares aumentó el precio de sus cigarrillos en Argentina en promedio un 7%. La medida comenzó a regir desde este lunes en todo el país.

En concreto, fumar costará entre 3 y 10 pesos más por atado, según marca y cantidad. Se trata del cuarto aumento en lo que va del año.

De esta forma, etiquetas como Marlboro Mega Box y Philip Morris Box igualan su precio en $93.En tanto, Marlboro Box 20 tendrá un valor de $100.

En cuanto a los cigarrillos Philip Morris Caps llegarán a $93 en su versión Box 20. Chesterfield costará $86 en su versión Box y $79 en versión KS; y L&M costará $72 en sus versiones Red KS y Blue KS.

Entre las marcas más caras se ubicarán en $100 los Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slim.

Palabras Claves:
Seccion:
Economía
0 2
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK