Oct 4, 2018
450 Veces leida

Aumento salarial para empleados de San Fernando

Publicado por

ATE Delegación  Belén continúa  las negociaciones con los municipios para acordar la recomposición salarial del empleado municipal. En la Localidad de San Fernando el Intendente José Figueroa llegó a un acuerdo con los empleados de esa jurisdicción en la asamblea llevada a cabo el día miércoles 3 del corriente mes y año, en lo relacionado al incremento salarial.  Conforme a lo informado por el Prosecretario General de ATE Délfor Carrizo, la asamblea se realizó con la presencia del 80% de los trabajadores de ese Municipio donde se logró acordar un incremento salarial para el personal de planta permanente de $ 1.400.- que será abonado de la siguiente forma: $ 700.- con el sueldo del mes de septiembre  y $ 700.- con el sueldo de octubre, monto que tendrá incidencia en la liquidación del sueldo anual complementario (Aguinaldo), y el Jefe Comunal también haría factible un incremento salarial a los compañeros becados, con el mismo los trabajadores de ese municipio estarían teniendo un incremento de $ 3.000.- en lo que va del presente año”.Señaló.

“También quedó acordado en la oportunidad que en el mes de enero del año próximo, habrá una nueva reunión para llevar a cabo las tratativas de un nuevo incremento salarial”.Añadió.

Asimismo agregó: “Desde la Seccional ATE Belén, valoramos mucho la labor de los Delegados que están trabajando en terreno y la muy buena predisposición del Intendente para con los compañeros trabajadores, por lo que le hacemos llegar nuestras felicitaciones en nombre de ATE Belén”, concluyó. Fuente:Beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK