Mar 6, 2019
287 Views
0 0

Autopsia confirmó muerte por ahogamiento

Publicado por

La autopsia practicada al hombre que murió el domingo a la tarde tras caer dentro de la pileta del camping El Molino, en el paraje El Shincal, en la localidad de Londres, departamento Belén, confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento.

Fuentes policiales informaron que el lunes a las 0.30 el médico legista junto a peritos de la División Criminalística de la Policía dieron por finalizada la operación autopsia sobre el cadáver de Juan Carlos Soria (45), bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, subrogada por Rita Verónica Saldaño, y que los especialistas consideraron que el hombre falleció por asfixia por sumersión.

Versiones encontradas de personas que ocasionalmente se hallaban en el lugar del incidente sugieren que Soria se tiró al agua, mientras que otros testigos habrían indicado que el hombre perdió el equilibrio y terminó cayendo dentro de la pileta de ese camping municipal.

Se pudo conocer que el cuerpo  fue rescatado por personas que se encontraban en el lugar, quienes rápidamente dieron aviso a la Policía, que a su vez dio participación a la fiscal Saldaño.

En el lugar los agentes convocaron a los médicos del Hospital de Belén, los mismos constataron el deceso y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Justicia interviniente.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.