Oct 14, 2018
150 Views
0 0

Avísenle al Intendente que el deporte es salud

Publicado por
En el municipio de Los Altos se vive la opresión del intendente Rafael Olveira, hoy trato de impedir el desarrollo de una carrera de bicicletas solo por que el no la organiza. Utilizando su poder en un claro abuso de autoridad usando a la policia provincial, empleados municipales y a la jefa del área programátuca N° 6 para que no apoye el evento deportivo en caso de ser necesario. Esto se suma al ataque a todo emprendimiento privado que no dependa directamente de él; al despido de empleados municipales o traslado a varios kilómetros de su lugar de residencia.
 
Hoy se afectaron 15 empleados municipales para impedir el desarrollo de este evento deportivo auspiciado por la secretaria de deportes de la provincia.
 
Organizada por el profesor de educación física Daniel Sican que sacó un crédito de $100.000 linea provincat, para el desarrollo de un emprendimiento turistico alijilán tour
Una pena para los bikers q asistieron y la inscripción apenas salía 250.
 
Tenían todos los papeles en regla les vuelvo a decir es lamentable tener que dar este tipo de información ya que había participantes de otras provincias el Intendente de Los Altos es Rafael Olveira.
 
Fuente: catamaracaya

 

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.