Oct 22, 2018
383 Veces leida

Báez no peleará en Pozo de Piedra

EMirandaSRL

Lucas Rafael “Mendieta” Báez (33-16-5-17 KO) no combatirá este viernes 26 en el festival anunciado en Pozo de Piedra, departamento Belén, por razones personales. La velada denominada  “Noche histórica de Box en Pozo de Piedra”, solo tendrá combates amateurs.
Báez decidió posponer su pelea por motivos de índole familiar (su esposa fue operada recientemente), para el mes de noviembre en nuestra ciudad.
Por lo tanto, los organizadores Miguel Rasjido y Kevin Producciones decidieron continuar con el festival y serán siete los combates de carácter amateur con algunos cambios.
Se destacan las presencias del subcampeón nacional de Mayores 2017, Julio “Bam Bam” Ibáñez, quien realizará su última pelea como aficionado, los púgiles belichos Braian “La Cobra” Carabajal, Andy “Belichito” Carrasco, Alan “La Bestia” Bellido y Samuel Urquiza, además combatirán boxeadores de Capital y Tucumán.
La velada se llevará a cabo a partir de las 21 en el Predio Municipal y contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo.
Las entradas tendrán un costo de $100 populares y $150 VIP.

Seccion:
Belén · Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK