Sep 9, 2019
515 Veces leida

Bajen del caballo al Senador

.

El partido Justicialista de Belén atraviesa una oportunidad histórica de unidad y que pone a tiro el recupero del Gobierno municipal de la cabecera Departamental y otras jurisdicciones belichas. Pero algunas actitudes del capitán de este barco hacen peligrar la llegada a destino.
En la mañana de este domingo fue otro corto circuito y ocurrió en Radio Norte cuando se produjo una discusión con Atilio Bordón, que casi como un ninguneo le quiso cancelar una reunión con Raúl Jalil (candidato a gobernador) y que terminó enfureciendo al hombre mas votado después de José Peñaloza dentro del PJ belicho.
Solá Jais es un hombre resistido dentro del mismo PJ, para esto solo vale citar la reunión que se hizo en Londres y donde fue el blanco de muchas críticas, que fue impuesto por Corpacci y el casi nulo trabajo en el departamento.
En algunas jurisdicciones hay mucho malestar por ciertas actitudes del senador, que pareciera que por conservar su banca estaría jugando a dos puntas, caso puntual de Pozo de Piedra donde le piden que no confunda a la gente y sea claro con sus candidatos y se deje de coquetear con Ramón Guzmán.
La pregunta es: llegará intacto este barco al destino? o crecerá el malestar de la gente que hoy esta ilusionada con estos vientos de cambio. Muchos piden que el presidente del partido Dr. Gilberto Santillán tenga mas participación en las decisiones que se toman en vistas a octubre.
La mayoría confía en una vuelta de timón del senador y escuche más a la dirigencia y sus militantes, baje su nivel de soberbia y arrogancia que muchos están aguantando y que amenaza con explotar antes de octubre. En otras palabras que se baje del caballo.

Fuente:http://belenesnoticia.blogspot.com/

Palabras Claves:
·
Seccion:
Política
4 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK