Jun 15, 2015
334 Veces leida

Ballet de Londres se prepara para participar en eventos internacionales

Publicado por

Ballet de Londres se prepara para participar en eventos internacionalesLos miembros del ballet folclórico de Londres están muy entusiasmados de poder representar a la argentina en festivales, que se concretarán en países de América. Estarán en festivales en Perú y Colombia.

Luego de ser seleccionados entre 110 participantes, el ballet folclórico Juan Chelemín, de la localidad de Londres, departamento Belén, tendrá el orgullo de representar a nuestro país en el Tercer Festival Internacional de Danzas, que se llevará a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y contará con la participación de países de toda América.

Palabras Claves:
Seccion:
Locales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK