Nota vista 19 Veces

Ballet el Montaraz participa en el Festival de Cosquín

El pasado sábado, Ballet El Montaraz que dirige el Profesor Jorge «Negro» Saracho de la ciudad de Belén llegó a Cosquin para participar de la edición 2020 rumbo a los 60 años del festival más importante de Argentina.

La delegación estuvo compuesta por 80 Bailarines, actuaron en el patio del festival en la presentación de los Manseros Santiagueños, en la plaza San Martín en la Peña Oficial y el en el Patio del Festival en la Plaza Próspero Molina.

 

Durante esta semana estarán viajando en Ballet de Adultos de El Montaraz donde ellos actuarán el jueves 30 en la Presentación de Franco Ramírez ; el 31 en la Peña Oficial de Cosquin y el 1 de Febrero en el Patio del Festival Mayor de Argentina.

 

El CIFAB ( Centro Integral de Formación Artística Belen) nuclea al Ballet El Montaraz en sus distintas categorías y durante todo el año con su Staff de profesores enseña y participa en distintos eventos contando con 350 alumnos que van desde los 5 años hasta adultos todo bajo la dirección Artística de Jorge Saracho. Esta delegación participó en Chile. Venezuela. Bolivia. Perú en 2019 y anteriormente estuvo en Centro América y Europa. También en los festivales más importantes de la región como fueron sus presentaciones por ejemplo en nuestro Poncho Catamarqueño y también en Peñas solidarias. Siempre para cualquier ocasión poniendo la excelencia como carta de Presentación.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.