Abr 29, 2019
370 Veces leida

Banco Nación Sucursal Belén se adhiere al paro del día de mañana

El secretario gremial Patricio Nahuel Moreno confirmó que este martes 30 de abril no habrá atención al público en la Sucursal Belén de Banco Nación Argentina por la adhesión a la medida de fuerza tomada por el Gremio de los Camioneros a nivel Nacional, el personal asistirá a sus lugares de trabajo pero no brindarán atención al público.

Por otra parte está garantizado para el día de mañana y el 1º de mayo el funcionamiento de los cajeros automáticos para que todos los clientes efectúen las operaciones pertinentes.

Cabe recordar que el día miércoles 1º de mayo tampoco habrá atención al público por el feriado nacional por celebrarse el Día del Trabajador.

Esta información es de suma necesidad para la comunidad de la ciudad de Belén pero más que todo para los habitantes de Londres y del norte del Departamento para que el día del paro (30/04/19) sin actividad Bancaria en la Sucursal Belén de Banco Nación, recién el día jueves 02 de mayo lo podrán hacer en forma normal.

Por: Juan Guillermo Medina
Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK