May 18, 2015
348 Veces leida

Barovero puede terminar la Copa con los mismos goles que Osvaldo

Barovero puede terminar la Copa con los mismos goles que OsvaldoSegún la Conmebol, en su página oficial, River le ganó a Boca por 3 a 0 en el partido de vuelta de octavos de final cuyo segundo tiempo no se realizó por el ataque a los jugadores millonarios. Aunque claro, hay un dato que no deja de llamar la atención.

Si bien el artículo 23 del reglamento de la Confederación Sudamericana de Fútbol sólo dice que «cualquier equipo por cuya responsabilidad se determine el resultado del partido, se considerará como perdedor de ese encuentro por 3 a 0», el protocolo suele darle esos goles al capitán del equipo ganador, en este caso River.

Mas allá de lo que dice el reglamento, y si se le da ganado el partido a River por 3 a 0 o empatado 0 a 0 (lo cual no implica su clasificación, ya que en la ida había ganado 1 a 0), según el sitio oficial de la Conmebol, el partido de vuelta terminó 3-0 en favor de River, que en el global entonces venció por 4-0 a su rival.

 

Por esto, Barovero, portador de la cinta en el equipo de Marcelo Gallardo, llamativamente podría sumar tres goles a su palmarés personal, lo que sería un dato de color por tratarse de un arquero.

De esta forma, Barovero pasaría a ser el goleador de River en la Copa junto al uruguayo Rodrigo Mora, que también tiene 3 goles, y por encima deTeófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez, ambos con dos anotaciones.

Y a la hora de las inevitables comparaciones, el ex arquero de Vélezalcanzaría también la línea de Daniel Osvaldo, la gran estrella con la que Boca se reforzó para esta Copa y que se despidió del torneo marcando 3 tantos, misma cantidad que su compañero Jonathan Calleri.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK