Sep 15, 2016
382 Veces leida

Barranca Larga será Sede de la 4ª Edición de la Fiesta de los Estudiantes

Barranca Larga será Sede de la 4ª Edición de la Fiesta de los Estudiantes

ÉSTE VIERNES CON LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS ESCUELAS RURALES Y SECUNDARIAS DE LA JURISDICCIÓN DE VILLA VIL.
La llegada previa de la estación Primaveral en el interior de nuestro Departamento, sobre todo para la zona de Villa Vil, donde la actual Gestión de Gobierno del Intendente Ramón Villagra y su Gabinete con la participación de Directivos, Profesores y Delegados Comunales, realizan un año más el evento para los dueños de la semana del estudiante y de la primavera, los Estudiantes. Y de manera especial y con las energías puestas de manifiesto en cada uno de ellas y ellos, ESTUDIANTES secundarios de toda la Jurisdicción de Villa Vil.  

El próximo Viernes 16 de Septiembre la cita será en la Localidad de Barranca Larga en el Salón de Usos Múltiples tanto de actividades deportivas y culturales. Un nuevo encuentro con los adolescentes de cada Escuela Secundaria Rural y de Nivel Medio.

El Municipio a través de su Proyecto de Gobierno un año más vuelve a sumar su aporte `para que los Estudiantes de las zonas de Los Morteritos, Las Cuevas, Laguna Blanca, Corral Blanco, Barranca Larga y Villa Vil puedan tener su tiempo de recreación y un tiempo de encuentro con otros estudiantes de los Pueblos antes mencionado. La participación de los Directores de Áreas del estado también es importante ya que sin ellos la Coordinación no sería posible. Todos ponen su granito de arena para que los Estudiantes se sientan identificados por el cariño y acompañamiento de las Autoridades y como también de los Directivos de cada Institución.

Habrá Elección de la Reina de los Estudiantes, Entre los momentos a compartir son con Fútbol Masculino, Voley Femenino y Masculino, Adivina la Melodía, el Preguntado, el Ropero Escondido entre otras,más el Baile y los regalos para cada Escuela en valor de dinero en efectivo y el Cofre que reparte $10.000 para la Llave que abra el mismo.

La Gestión de Gobierno del Intendente Ramón Villagra hace posible dicho evento para los Estudiantes,teniendo en cuenta que el traslado, comida y recreación se hace cargo el Municipio en todo, para que los mismos disfruten del esperado Día del Estudiante y de la llegada de La Primavera, con el objetivo de seguir estar junto a ellos y poder realizar saber que con su participación en su día todo es posible.

 

Feunte:liderinforma

Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK