Nota vista 23 Veces

“Barrio de garcas”

Los cacerolazos que exigen que la clase política también haga un esfuerzo económico en tiempos de pandemia, coronavirus y cuarentena, generaron bronca e indignación del otro lado de la grieta. En las redes sociales muchos militantes kirchneristas salieron a defender al gobierno y a defender los altos sueldos de sus dirigentes. Pero hubo una vecina que sintió la necesidad de hacer algo más. Indignada por los reclamos de sus vecinos salió al balcón de su casa de Belgrano y se puso a insultarlos.

En las imágenes que fueron grabadas por otro vecino y publicadas en las redes sociales este martes por la noche, se ve a la mujer salir a su balcón para discutir con todos los que golpeaban sus cacerolas reclamando un ajuste de parte del Estado. «¿Quién vino? Néstor vino. Pedazo de p…», se la escucha decir en referencia a Néstor Kirchner.

Luego, comienza a atacar a toda la cuadra: «Barrio de garcas, son garcas no son gorilas. Son unos hijos de mil p… que miran TN y le dicen «la chorra» y después piden la pala y piden para trabajar y cuando trabajan no valoran el laburo. La con… de su madre». Cuando parecía que su arranque furioso había terminado, volvió a la carga con más: «Y tengo huevos, tengo ovarios porque este es un barrio de garcas. Barrio de garcas, barrio de desagradecidos, cacerolean, caceroléame la chota. No tuvieron huevos para ir y pelear»

Por último cerró su discurso citando al Che Guevara y anunciando que su hijo nació en una icónica fecha peronista: «Hasta la victoria, y vivo sola con un hijo nacido el 17 de octubre». Mientras descargaba su bronca la mujer recibía al mismo tiempo el apoyo de algunos y los insultos y críticas de otros. «¿Y qué hacés acá», fue uno de los gritos que escuchó la militante kirchnerista. «¿Sabes lo que hago? Justicia, pedazo de pu…», fue su contundente respuesta.

Las imágenes causaron tanto revuelo que este miércoles el tema se convirtió en una de las tendencias de Twitter y la propia protagonista del video salió a dar detalles de lo sucedido en un nuevo video. Según afirmó, se llama Paula Albarracín, vive en Quesada y Libertador y le dedicó los insultos a uno de sus vecinos porque «se rasca las p… todo el día». Motivada por el apoyo que recibió en las redes, la mujer fue por más e invitó a responder a los cacerolazos con algún tipo de cántico.

Si ya había polémica en las redes por los sueldos de los políticos, el clip de Paula solo sirvió para agitar aún más las disputas.

Hubo cientos de tuits respecto al tema y, con mucho humor hubo quienes la compararon con el personaje de la serie «Casados con hijos», María Elena, que fue encarnado por Érica Rivas y se caracterizaba por sus arranques furiosos.

Fuente: www.clarin.com


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.