Mar 6, 2019
526 Views
0 0

Belén: chocó una columna

Publicado por

Un  joven de 23 años resultó herido con cortes y contusiones varias, ayer a la mañana, a causa de que el automóvil que conducía terminó incrustándose contra una columna de piedra.

Fuentes  policiales informaron que el siniestro vial tuvo lugar en  inmediaciones al monumento al Labrador, en la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén.

Según se conoció por el relato de los protagonistas, Martín Reartes se encontraba junto a un grupo de amigos cuando al abordar el automóvil Volkswagen Polo dominio BLV 029, para regresar a sus domicilios, se percataron de que el vehículo no funcionaba.

De inmediato, los jóvenes se pusieron a empujar el rodado hasta que el conductor logró darle arranque pero apenas el vehículo se puso en movimiento, dos perros se le cruzaron de forma sorpresiva. Para evitar embestirlos, Reartes realizó una brusca maniobra que le hizo perder el control del vehículo, que terminó incrustándose en una de las columnas de piedra que están en el Monumento.

Como consecuencia del impacto,  el conductor sufrió una fractura en su pierna derecha y cortes en distintas partes del cuerpo. Luego de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital de la ciudad de Belén donde quedó internado en observación.

Fuente:launiondigital

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.