Belén cuenta con un nuevo transformador de rebaje de energía

0
Nota leída 158 veces

El senador provincial por el departamento de Belén, Jorge Solá Jais, visitó la Estación de Rebaje donde se encuentra el nuevo transformador que mejorará el servicio de energía eléctrica para el departamento de Belén.

 

Solá Jais, comentó que el Ministerio de Servicios Públicos junto con Trasnoa están trabajando en el remplazo del nuevo transformador de 15 megavatios que realiza el rebaje de la línea energética departamental.

 

"Es una excelente noticia porque estamos duplicando la capacidad de energía. Nos va a mejorar la calidad y la capacidad de consumo", expresó el legislador, y agregó: "El departamento sigue creciendo y crece en servicios. Solucionar esto nos da la posibilidad de generar otro tipo de industria para que el progreso pueda llegar al departamento".

 

El equipamiento, de 15 megavatios duplica al anterior de 7.5 megavatios que ya estaba al límite de la asistencia, lo que implica que ampliará el margen de la distribución del servicio eléctrico para toda la comunidad.

 

El mismo, ya está ubicado en la estación transformadora que se encuentra en la zona de Las Lomas, al sur de la localidad y estará habilitado en 15 días más.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here