Jun 27, 2019
237 Veces leida

Belén: Escuela de Patín participó de un torneo provincial

.

El jueves pasado La Escuela Belén Patín estuvo participando del 2° Torneo Provincial en la Ciudad Capital de Catamarca, en la misma participaron 9 alumnas y el Presidente de la Escuela Roberto Loza quien comentaba:

“Fuimos con un grupo de nenas a participar del  campeonato, se realizó la prueba de pista, el grupo que viajo es un grupo avanzado, ya el día viernes comenzó el campeonato con la participación de las dos disciplinas como son Danza y Escuela en tanto que los días sábado y domingo se compitió en Libre”.

“Obtuvimos primeros puestos en Libre, en Escuela y en Danza , la verdad que un fin de semana muy bueno”.

Próximamente, tenemos desde el 23 al 29 de junio en la ciudad Capital el Campeonato Regional donde participan San Juan, Mendoza, San Luis y Catamarca, se calcula que habrá más de 700 participantes entre varones y nenas.

Nosotros estamos viendo la posibilidad que de nuestra Escuela participen entre 15 a 20 patinadoras.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK