Sep 5, 2016
303 Veces leida

Belén: la policía desbarató una banda dedicada a saquear casas de familias

Belén

Los hechos ocurrían cuando los moradores no se encontraban en sus casas. Hay seis personas detenidas.

Durante este fin de semana, bajo las órdenes del juez de Control de Garantías, doctor Carlos Rodolfo Moreno, se procedió a cumplimentar diferentes allanamientos en barrios de la ciudad de Belén, como Santa Rosa y Bella Vista, donde se secuestraron elementos denunciados como robados.

Por estos hechos delictivos quedaron demorados tres menores y arrestados tres mayores, y en los allanamientos realizados se secuestraron en el barrio Santa Rosa un parlante grande tipo bafle negro con vivos rojos, modelo aw 9.000 y un colchón inflable azul de dos plazas. Por este hecho queda un menor demorado.

En el mismo operativo, alrededor de las 23.30 se procede a la demora de dos menores, conforme con la disposición del Juzgado de Menores de esta ciudad, quienes fueron alojados en la sede de la comisaría departamental de Belén, sindicados como los autores del robo perpetrado en una propiedad de calle Río Seco, propiedad de la señora Aybar.

Asimismo, el sábado a las 11.00 se procedió al arresto de dos masculinos mayores, uno de apellido Quiroga y el otro Flores, ambos oriundos de la ciudad de Belén.

El mismo día, pero a las 12.30, se procedió a la demora de un menor de 17 años, oriundo de esta ciudad, quien se encuentra sindicado como autor de un robo de un aparato LG negro táctil a otra persona de sexo femenino cuando se encontraba junto con el acusado y un grupo de amigos compartiendo bebidas alcohólicas, lugar donde el acusado aprovechó un descuido para sacarle el aparato, fingir ir al baño y  darse a la fuga por los techos de las viviendas colindantes, para luego ser demorado por varios masculinos y así ponerlo a disposición de la autoridad policial, quien dio participación al Juzgado de Menores, quedando alojado en la comisaría hasta nueva disposición. Asimismo, a las 18.00 se procedió a cumplimentar una medida judicial ordenada por el Juzgado de Control de Garantías, consistente en una orden de allanamiento en el barrio Bella Vista, lugar donde se arrestó a un masculino de apellido Méndez y al secuestro de dos parlantes negros con vivos rojos  y plateados con la inscripción audiopipe, elementos que corresponden a un hecho denunciado el 24 de julio, propiedad de una señora de apellido Aybar.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK