Nov 26, 2018
531 Veces leida

Belén: Mujer en grave estado tras el vuelco de un automóvil

Publicado por

.

Una joven de 31 años fue derivada desde la ciudad de Belén a esta Capital en grave estado tras protagonizar un vuelco en un automóvil en el que se transportaban seis personas.

El siniestro sucedió ayer a las 7.25 en el bypass de la Av. Circunvalación de Belén. Un automóvil Volkswagen Gol Power (FNC-206) azul, al mando de Sandra Noemí Ignes (31), acompañada por José Antonio Ignes (27), Lucia Carmen Cruz (31), Estela Carla Chayle (40) y dos adolescentes de 15 y 16 años, por causas que son materia de investigación terminó volcando al costado de la calzada.



La conductora sufrió lesiones de consideración y fue asistida por médicos del hospital zonal, quienes la derivaron al hospital San Juan Bautista de esta Capital, donde permanecía internada. 

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén · Policiales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK