Nota vista 10 Veces

Belén participará de actividades por el Día Internacional de la Diabetes en capital

Desde mañana y hasta el viernes OSEP realizará actividades por el Día Internacional de la Diabetes, en Casa Central y las delegaciones de Belén, Santa María y Andalgalá.

 

Las actividades organizadas por  OSEP se hacen en conjunto con los colegios de Bioquímicos y Nutricionistas, y serán destinadas a sus afiliados diabéticos.

 

A partir del relevamiento y seguimiento del programa de la institución se determinaron tres actividades distintas a realizar; asesoramiento nutricional personalizado, consulta en el área odontológica y toma de glucemia. La primera estará dirigida únicamente para los afiliados con diabetes tipo II mientras que las otras dos están dirigidas para todo el público. El evento se realizará los días 13,14 y 15 de noviembre en la Casa Central de la Obra Social junto con las delegaciones del Belén, Santa María y Andalgalá. Los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse de forma presencial en el Área de Planificación, ubicada en el primer piso del edificio, a través de la Línea de Atención al Afiliado: 383-4850600, 0810-888-6737 o por vía WhatsApp al número 3834 – 227040.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.