Abr 27, 2017
565 Veces leida

Belén participó del encuentro provincial de oficinas de empleo municipales

Publicado por


En el día de ayer se realizó el Encuentro Provincial de Oficinas de Empleo Municipales organizado por la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación.

    El mismo tuvo como objetivo capacitar a los equipos técnicos municipales sobre los distintos Programas de Empleo, con especial énfasis en el Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo destinado a los jóvenes de entre 18 y 24 años.

Durante la jornada de trabajo, coordinada por el Gerente Mariano Manzi, contó con la presencia de los referentes nacionales quienes junto a los referentes locales, guiaron la capacitación donde se analizó el proceso de implementación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que incluye como acciones principales: Completar sus estudios primarios y/o secundarios; Realizar un curso de formación profesional; Realizar prácticas calificantes en empresas; Generar emprendimientos independientes y recibir el apoyo a la búsqueda de empleo.

    Se revisó los circuitos operativos de gestión y planificación de acciones para implementar en la provincia.

La capacitación contó con la participación de 50 técnicos municipales representando a los Municipios que ya tienen en funcionamiento las oficinas de empleo y los que están en proceso de formación: Belén, Tinogasta, Fiambalá, Antofagasta de la Sierra, Santa María, San José, Saujil, Recreo, Los Altos, El Alto, Bañado de Ovanta, Huillapima, Tapso, Valle Viejo y Capital.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK