May 10, 2015
288 Veces leida

Belén participó del Primer timbreo nacional del PRO

Belén participó del Primer timbreo nacional del PROLos referentes del PRO en Catamarca encabezados por Fernando Capdevila, y Carlos Martínez recorrieron hoy diferentes barrios de la ciudad capital y tocaron las puertas de las casas para conversar con los vecinos. Mauricio Lasa hizo lo propio en los barrios de la ciudad de Belén.

El timbreo es la nueva modalidad de la campaña del PRO nacional, para acercarse a la gente y conocer cuáles son las necesidades e inquietudes.
Luego del timbreo, Fernando Capdevila junto a Mario Marcolli y otros integrantes del partido estuvieron presentes en la mesa del Pro que estaba asentada en la peatonal Rivadavia. Mauricio Lasa también acompañó a diferentes integrantes del partido en la mesa apostada en la plaza principal de Belén. Esto en el marco de las miles de mesas que se desplegaron en los puntos de mayor confluencia del país, donde 300 mil voluntarios explicaron las propuestas partidarias.

 
Por su parte, Mauricio Macri encabezó, en el partido bonaerense de Moreno, el primer timbreo nacional de PRO.

El líder de la fuerza realizó el timbreo y mantuvo un mano a mano con un matrimonio del barrio La Perlita, acompañado por la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal; los referentes de PRO en Moreno, Fabián Ferraro y Leandro Coppola, y el periodista Fernando Niembro.

Los candidatos de PRO también visitaron durante la mañana a los vecinos de cada uno de los 24 distritos del país para conocer personalmente sus inquietudes, los problemas locales e informarlos de las propuestas que el partido ha elaborado para resolver las diferentes problemáticas.

Macri destacó el crecimiento que sigue experimentando PRO en toda la Argentina ha permitido “que tengamos muchos y valiosos candidatos” y “el espíritu de equipo, de trabajar en conjunto”.

En declaraciones a medios de prensa, Macri enfatizó que “la Argentina del futuro es una Argentina federal” y afirmó que desde la dirigencia de PRO “estamos muy comprometidos en mejorar la coparticipación y los recursos que le lleguen a cada comunidad”.

“Si no logramos que las provincias y cada ciudad tengan más recursos para que aquel que gobierna cerca de la gente pueda resolver los problemas, las cosas no van a mejorar”, advirtió.

A su vez, Vidal dijo que los vecinos de Moreno le expresaron “mucha preocupación por la inseguridad” y narró que el matrimonio que visitaron con Macri, integrado por Carlos y Remedios, dueños de un local de venta de electrodomésticos y de artículos para el hogar, sufrieron numerosos robos y debieron mudarse de barrio.

“También hablamos con una vecina que se gana la vida carboneando y no tiene los medicamentos ni para sus nietos ni para su hija que perdió la vista porque acá no hay sistema de salud”, contó.

Foto timbre Belén : Mauricio Lasa acompañado por integrantes de su equipo de trabajo en barrios de la ciudad de Belén.

 

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK