Belén participó en la “Copa Gaucha” Provincia de Salta

0
Nota leída 262 veces
Formación de la cuna del poncho que jugó en salta.

En la provincia de Salta, se efectivizó la 26º Copa Gaucha de Handball, el torneo más importante del noroeste argentino y donde participaron más de 36 equipos en la categoría Cadetes y Primera, de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Chaco, y Córdoba.
En la ocasión, la delegación catamarqueña estuvo representada por el equipo de las Escuelas de Iniciación deportiva en conjunto con la UNCA, en tanto que del interior intervinieron  de la localidad de Belén.
 Los responsables de las delegaciones fueron Prof. Marcelo Abarza y Prof Amado Castro, en competencia donde el sistema del certamen fue por zonas y todos contra todos, según las categorías

Los planteles
Cadetes EIDUNCa
Acosta Lisandro, Valdez Francisco, Vega Leonel, Zárate Maximiliano, Tapia Luis, Abarza Facundo, Yapura Juan, Espeche Mateo, Martel Facundo, y Martínez Juan Romero Jorge.

Primera Varones
Closas Axel, Vera Guillermo. Acevedo Ariel, Santucho Marcos, Barrera Fernando, Casas Gabriel, Sosa Gómez Diego, Zollohag, Gabriel, Calderón Leonardo, y Pérez Pablo. DT. Prof. Marcelo Abarza.

Primera Damas
Carrizo Emilse, Albarracín Dayana, Leiva Abigail, Miranda Brenda, Rodríguez Daniela, Albarracín Ximena y Balverdi Agustina. DT: Prof. Marcelo Abarza.

Resultados
Cadetes Varones
EIDUNCa 14- Magnus 13; EIDUNCa 10- Moldes 21; y EIDUNCa 13- CEF 23.

Primera Varones
UNCa 17 -ATLAS A 19; UNCa 23- CT Gimnasia 17; y UNCA 10-Lavalle 0.
El equipo no pudo clasificar para jugar las semifinales.

Primera Damas
UNCa 12 -Zapata Chaco 12; UNCA 12- Atlas Salta 10; UNCa 2 AGE Córdoba 21; y
UNCa 13 Talleres Jujuy 24.
El equipo de damas sumo una gran experiencia, ya que no superan la edad de Junior incluidas dos jugadoras de categoría Cadetes.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here