Ene 5, 2020
312 Veces leida

Belén presentó su propuesta para el verano

El viernes, en la Plaza Olmos y Aguilera de la ciudad de Belén, se presentó la agenda de verano para todo el departamento, que comprende los meses de enero y febrero.

Los eventos son organizados por los diferentes municipios, como así también por el sector privado, abarcando la propuesta en su mayoría a gran parte de la comunidad belicha y de quienes nos visiten durante estos meses.

En enero se destacan actividades como las solemnes fiestas en honor a la Virgen de Belén, donde fieles y peregrinos quienes acompañan a la Santa Madre por las calles de la ciudad en una multitudinaria procesión.

El viernes 11 se realizará una nueva edición de la Noche de Playa que convoca a miles de jóvenes no solo de Catamarca sino de provincias vecinas que llegan a Belén exclusivamente para este evento.

Además, habrá propuestas para todos los gustos, rock, hip hop, y el folklore con la presentación de todos los festivales organizados por los municipios de las localidades, destacándose la presencia de artistas nacionales como por ejemplo: Abel Pintos, Ulises Bueno, entre otros,

En el segundo mes del año está previsto la realización del South American Rally Raid (SAAR 2020) que se realiza por primera vez recorriendo tierras catamarqueñas.

Los eventos finalizan en febrero con las diferentes propuestas para los tradicionales carnavales durante los días 24 y 25 en la Cuna del Poncho.

El intendente Daniel Rios en su discurso en la plaza afirmó: «Les damos la bienvenida a todos los que llegan a Belén desde otras localidades, desde otras provincias y desde cualquier lugar del mundo, quienes nos honran con su presencia. Agradecemos su visita y por estar acompañándonos en nuestra hermosa ciudad. Quiero destacar que el 90% de los eventos programados son realizados por el sector privado, emprendimientos llevados adelante por jóvenes y personas de nuestras localidades, a quienes apoyamos y deseamos mucha suerte, porque muchos de ellos hacen un esfuerzo enorme para mostrar nuestra cultura, nuestra identidad, y nuestro deporte. Si eligieron la ciudad de Belén para vacacionar, no les quepa la menor duda que podrán disfrutar de propuestas para todos los gustos».

La noche contó además con un desfile de modas, y la presentación de artistas como Infernales y Tupachi que llegaron a la Cuna del Poncho para ponerle color a un lanzamiento de temporada que promete ser todo un éxito para Belén y toda la región.

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK