Jul 8, 2016
453 Veces leida

Belén recibe el Bicentenario de la Independencia

Belén recibe el Bicentenario de la Independencia

La ciudad de Belén celebrará los 200 años de la Independencia con delegaciones del norte grande y chico del departamento. Por primera vez desfilarán más de 8 mil personas en la avenida Virgen de Belén este sábado 09 de Julio.

Colmada de banderas celestes y blancas, la avenida se transformará, desde las 14:00,  en el paseo del Bicentenario donde una de las principales protagonista será la Virgen de Belén quien dará inicio al desfile con su vestido y corona de gala.

De la celebración participarán todos los intendentes del departamento como así también las instituciones  educativas, deportivas y sociales.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK