Feb 3, 2017
680 Veces leida

Belén tendrá seis nuevos pozos de agua

EMirandaSRL

Los metros de excavación contratados alcanzan para hacer seis pozos de agua en vez de uno solo y de esta manera optimizarán el servicio de agua.

El senador Jorge Solá Jais, explicó que la contratación del nuevo pozo de agua resultó ser un éxito porque los metros contratados alcanzan para hacer seis pozos de agua y de esta manera optimizar los servicios en todas las zonas de la ciudad de Belén.

En este sentido, explicó: “Están encontrado a menos metros de excavación el agua, y en vez de hacer un solo pozo de un caudal grande se están haciendo varios pozos con distintos caudales para ir asegurando como un sistema de provisión de agua. Para ir alimentando la red en medida que se vaya necesitando”.

“Cuatro de los pozos están en la planta, el quinto es agua en roca, en este momento están optimizándolo para ver qué resultados tiene”, indicó y agregó: “Al tener metros disponibles, van a hacer un sexto pozo al otro lado del río para abastecer La Banda y La Puntilla. La excavación se va a hacer en un lugar con producción eléctrica en la zona de un nuevo camping”.

Seguidamente se tramitará la provisión de las bombas y las cañerías que no demandarán mucho problema porque se están cercanas.

Seccion:
Belén
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK