Jul 19, 2019
365 Veces leida

EL PASADO FIN DE SEMANA

Belichos ganaron en el Rally de Andalgalá

En Andalgalá se corrió la quinta fecha del Rally del Oeste Catamarqueño donde estuvieron participando varios pilotos de la Ciudad de Belén.

En la oportunidad los participantes ganadores fueron, Ariel Sánchez  en la clase A6, segundo en la general, Gaby Figueroa tercero en la clase A6, y en la clase A7 Joselín Carrasco.

La próxima fecha será organizada por los belichos donde serán anfitriones, debido a que la fecha coincide con las elecciones PASO, se cambió para el fin de semana 24 y 25 de Agosto, y se va a correr en la jurisdicción de las Municipalidades de San Fernando y Puerta de San José debido a las caracteristicas del terreno que se necesita para este campeonato.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Deportes
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK