Nov 19, 2019
141 Veces leida

Belichos se coronaron Campeónes en el Rally del Oeste catamarqueño

Se corrió este fin de semana en Mutquín la 8va fecha del Rally del Oeste, competencia que fue la última del certamen 2019 cerrando así un gran año desde lo deportivo y dirigencial.

Finalizada la carrera, que tuvo en línea de largada a 46 binomios, la clasificación general lo ubicó como ganador a la dupla integrada por Duilio Martinelli con Daniel Agudo, segundo quedó Javier Yadón Fuentes con Martin Agüero, tercero quedo Ariel Sánchez con Horacio Luna en la butaca derecha, cuarto fue la dupla multicampeona de Fabián Dorado y Franco Barrionuevo y quintos resulto José Cuello junto a Pablo Bracamonte.

Así, completadas las seis pruebas especiales previstas pata el fin de semana el ganador en la clase N4 fue Duillo Martinelli con el Mitsubishi, en tanto que en la clase N2 el ganador fue Rubén Nieva con el Chevrolet Corsa, segundo se ubicó Rodolfo Carrión con el Trend y tercero quedó Fabián Herrera con el VW Gol.

En la N1, categoría de las más numerosas del certamen, el ganador fue Fabián Dorado de Andalgalá, segundo se ubicó José Cuello, tercero quedó Roque Terzagui, cuatro se ubicó Claudio Piozzini, quinto fue Leonardo Ramirez, sexto se ubicó Ariel Paredes y séptimo Lucas Luna, todos ellos con Volkswagen, además en la clase A7 el ganador del fin de semana fue : Josélin Carrasco_ Noely Carrasco (Belén), 2do fue el también belicho Ramón Vélez Nony .

En tanto en la clase
A6 el ganador fue Javier Yadón Fuentes
2do se ubicó Ariel Sánchez
3ro José Figueroa
4to Marcelo Nieva.

Además en la clase A5B el ganador resulto Fabián Vergara
2do Emilio Bernede
3ro Marcelino Arce
4toFrancisco Correa

Clase A5 donde el ganador fue
Cuino Suarez
2do Francisco Guillen
3ro Miguel Cabrera.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK