Nota vista 7 Veces

Belichos se suman al conbinado del NOA en Newcom

Jugadores de Newcom de la ciudad de Belén fueron seleccionados para integrar el seleccionado del NOA.

Los integrantes de Newcom Belén participaron de una prueba que se realizó en la localidad de Monteros, provincia de Tucumán, y quedaron todos seleccionados para integrar el equipo de la Región NOA del país junto a sus instructores.

 

Se trata de jugadores de las categorías +50 y +60 donde fueron probados y visto para conformar el equipo que representará a la Región Noroeste, con la posibilidad de ser observados por el cuerpo técnico de la selección Argentina cuando disputen los partidos el próximo 28 al 30 de este mes y primero de diciembre en San Martín de los Andes (Neuquén).

 

El elenco belicho está dirigido por las Prof. Karina Vieyra y Carolina Olmos, quienes se sumarán a colaborar e integrarán el cuerpo técnico para los siguientes compromisos de este nuevo equipo seleccionado.

Los que participaron y fueron seleccionados son: Jorge Cervantes, Cristina Córdoba, Raúl Yapura, Marcela Álvarez, Héctor Chayle, Fabián Araya, Claudia Bravo, María Mauloc (Salta), Claudia Raskoyki, Noemí Núñez de Bois, Raulito Bois, Germán, Roberto, Fabián Francisco López (Tucumán) y María Ordóñez. 


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.