Abr 26, 2017
563 Views
0 0

Benefician a Belén con becas para Escuelas Primarias

Publicado por


El senador provincial, Jorge Solá Jais, destacó la resolución ministerial del “Programa complementario de apoyo y asistencia para escuelas del nivel Primario”, que incluye a casi 40 personas para escuelas de Belén.

    Solá Jais, comentó que la disposición del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia becará a personal que se desempeña en las localidades de Belén, Barranca Larga, Cóndor Huasi, Hualfín, Jacipunco, Puerta de Corral Quemado, El Durazno; y los parajes de La Angostura, El Molino, Yerba Buena, Corral Blanco, Los Morteritos, Laguna Blanca, Barranca Larga, Cuesta de Vicuña Pampa, Las Cuevas, Puerta De San José, Ampujaco, La Estancia, La Toma y Huasi Cienaga.

El legislador explicó que “39 personas serán destinadas al programa provincial de ayuda a las escuelas primarias”. En este marco, precisó que “en Belén los beneficiados van a ser notificados pero ya conocen el listado”.

    Por ello, sugirió a los becarios que deben ir preparando el certificado de antecedentes y la fotocopia de DNI para presentarlo en el pabellón 10 del CAPE.

Cabe destacar, que el decreto asegura que “corresponde al Estado promover las condiciones económicas y sociales que aseguren por igual a los habitantes de la provincia, la ocupación útil, que los proteja del empleo y el subempleo en cualquiera de sus manifestaciones”.

Palabras Claves:
Seccion:
Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.