Ago 2, 2015
343 Veces leida

Boca busca estirar su buen presente ante Unión (SF)

Boca busca estirar su buen presente ante Unión

Boca intentará hoy estirar su muy buen presente y consolidar su posición de líder del torneo al recibir a Unión de Santa Fe en la “Bombonera”, por la decimonovena fecha.
Además, Racing buscará recuperarse frente a Belgrano de Córdoba, Huracán apostará por sumar en su visita a Crucero del Norte de Misiones, en un duelo clave por la permanencia, y Newell’s, golpeado por la derrota en el clásico, visitará a Olimpo de Bahía Blanca.
La goleada frente a Banfield por Copa Argentina y los tres triunfos consecutivos después del receso ante Sarmiento de Junín, Quilmes y Belgrano, llenan de optimismo a los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, que recibirán a Unión desde las 18.15, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.
Enfrente estará un conjunto santafesino muy golpeado luego de la muerte del ex jugador del club Diego Barisone, pero que intentará recuperarse con un buen resultado ante el líder.
Pese a que Arruabarrena evitó confirmar el equipo, haría cuatro cambios con relación a la formación que goleó a Banfield en Formosa: José Fuenzalida y Rodrigo Bentancurpor los suspendidos Gino Peruzzi y Pablo Pérez, Nicolás Colazo por Luciano Monzón y Cristian Erbes por Andrés Cubas.
Por su parte, el DT de Unión, Leonardo Madelón, haría dos cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente a Banfield: Marcelo Cardozo por Jonatan Fleita, en defensa, y Matías Sánchez por Manuel De Irondo, en la mitad de la cancha.
Racing, necesitado de una victoria para dejar atrás el mal trago que significó la derrota como visitante frente a Quilmes, recibirá a Belgrano en Avellaneda desde las 16, con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de América.
Los dirigidos por Diego Cocca quieren volver a sumar de a tres para seguir cerca de los puestos de vanguardia. El entrenador volverá al esquema táctico habitual, con el que su equipo consiguió el último campeonato, pero con dos cambios: Leandro Grimireaparecerá en lugar de Germán Voboril y Marcos Acuña reemplazará a Nelson Acevedo.
En Misiones, Crucero del Norte y Huracán jugarán un partido clave en la lucha por la permanencia a partir de las 17.30, con arbitraje de Mauro Vigliano y televisación de DeporTV.
El otro partido de la jornada lo protagonizarán Olimpo, tonificado por el triunfo ante Vélez, y Newell’s, golpeado por la derrota en el clásico rosarino, que se enfrentarán en Bahía Blanca desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de la TV Pública.

Tags:
·
Seccion:
Deportes
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK