May 3, 2019
275 Veces leida

Boca campeón de la Supercopa Argentina

En los 90 minutos empataron 0 a 0. El equipo de Alfaro pudo haberlo ganado, pero no estuvo preciso y tuvo que sufrir. Una jugada polémica encendió a los fanáticos del Xeneize.

En la primera etapa, Boca comenzó mejor con un Zárate activo y un Villa que siempre fue. Con el correr de los minutos, apareció el juego de Rosario, que contó con chances como un remate de Villagra que terminó atajando muy bien el arquero Andrada.

Lo mejor de Boca fue Villa que siempre llegó hasta el fondo y exigió a la defensa pero el arquero Ledesma estuvo fino para despejar cada pelota en su área. En el final, Boca terminó jugando mejor pero no enhebró jugadas claras para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Boca no estuvo fino en el juego ante un Central que, de a poco, fue encontrando conveniente la definición por penales. Una de las más claras fue una buena jugada de Zárate que se la dio a Nández y la tiró por arriba. La otra muy clara de Boca fue en el final, remató Benedetto, atajó el arquero y en el rebote disparó Pavón pero dio en la línea y se fue. La última, antes de irse a los penales, fue de Boca, tras el cabezado de Nández que dio en el travesaño.

En la lotería de los penales, la suerte estuvo para el lado de Boca que lo terminó ganando por 6 a 5. Los que marcaron su penal fueron Benedetto, Tevez, Pavón, Villa, Buffarini e Izquierdoz. En Rosario el que erró fue Rinaudo.

De esta manera, Boca que no jugó bien por momentos pero tuvo las más claras, se llevó su primer pergamino del año. La obtención de la Supercopa marcará el primer logro en la era del entrenador Alfaro en Boca con un plantel que continúa en la lucha de la Copa de la Superliga y la Libertadores.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK