Ago 1, 2019
128 Veces leida

Boca ganó y se metió en cuartos de final

En la Bombonera, Boca Juniors le ganó 2 a 0 a Atlhetico Paranaense y el global terminó 3 a 0. Ahora, Boca se medirá con la Liga de Quito.

En el inicio, Boca presionó bien y fue ordenado a la hora de jugar sin tener mucha circulación de juego. La primera chance concreta de Boca fue un centro por izquierda de Zárate, le quedó a Capaldo que remató arriba y la sacó el arquero.

El equipo argentino siguió con la presión buscando el pase que rompa la defensa. Lo consiguió por primera vez con un buen pase entre líneas de Zárate que lo dejó solo a Ábila que fue generoso y se la entregó a Nández que remató y justo llegó el defensor para sacarla.

El equipo brasilero cuando logró tener la pelota complicó a Boca. La primera oportunidad del Paranaense fue un tiro libre de Nikâo que pasó cerca del palo. Los ataques de Boca fueron esporádicos pero igual llegó con un cabezazo de Capaldo que tapó el arquero y en el rebote casi la meten en contra pero la sacaron de la línea. En el final la tuvo Boca con un cabezazo de Mac Allister que atajó el arquero. En el segundo tiempo, Boca salió con la misma intención y encontró la ventaja, tras un saque de arco, Ábila se escapó y la clavó en el primer palo, a los siete minutos. El equipo de Boca bajó su intensidad de juego con la ventaja pero no dejó de mantener la pelota en su poder. La respuesta de Paranaense fue un remate bajo de Ruben que atajó Andrada. En los minutos finales, Boca controló y llegó al segundo con un remate de Salvio al primer palo, en el último minuto.

En la serie de cuartos, Boca se medirá ante la Liga de Quito y el encuentro de ida será dentro de dos semanas en Ecuador y se definirá en la Bombonera.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK