May 24, 2015
363 Veces leida

Boca perdió 3-0 con Aldosivi

Boca perdió 3-0 con Aldosivi Luego del bochorno ante River por la Copa Libertadores Boca volvía a jugar, esta vez por el torneo local y sin público en su cancha, por la sanción aplicada por el Comité de Seguridad.
El «xeneize» fue goleado por Aldosivi por 3-0, en partido correspondiente a la 13ª fecha del campeonato Julio Humberto Grondona, pero pese a la dura derrota sigue siendo líder del torneo, aunque ahora comparte la punta con San Lorenzo, que el sábado goleó —también por 3 a 0— a Sarmiento de Junín.
Lequi, Roger Martínez y Vildozo marcaron para el «tiburón», que consiguió un resultado histórico e inolvidable. Por el lado del local, Daniel Osvaldo erró un penal.
Triste lo de Boca, que parece derrumbado.
Mirá los goles.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK