Feb 5, 2016
259 Veces leida

Boca presentó su equipo para el campeonato

Publicado por

Boca presentó su equipo para el campeonato

Boca Juniors realizó ayer la presentación oficial de su plantel profesional ante unos 700 hinchas que se acercaron hasta la «Bombonera» invitados por el banco que auspicia al club, y que ovacionaron al zaguero Daniel «Cata» Díaz luego de la incómoda situación que atravesó durante la semana pasada.
El «Cata» se llevó el mayor reconocimiento de los hinchas, seguido por Carlos Tevez, el «Comandante» Andrés Chávez y el «Pichi» Cristian Erbes, quienes retribuyeron con saludos hacia la platea del sector «L» donde se ubicó la gente.
Díaz, capitán «Xeneize», estuvo a punto de alejarse del club pese a que le restan dos años y medio de contrato, debido a que el presidente Daniel Angelici lo criticó en público por su expulsión y posterior gesto ofensivo en el Superclásico que Boca perdió con River en Mar del Plata (1-0), y esos cuestionamientos se hicieron públicos luego de que un socio los filmara.
Sin embargo, una reunión oportuna entre Angelici y el «Cata» permitió que el conflicto quedara atrás y el jugador será titular mañana ante Temperley, en el debut en el torneo de Primera División.
En cuanto a la presentación, el primero en saltar desde el túnel hacia el campo de juego vestido con la indumentaria oficial fue el zaguero uruguayo Alexis Rolín, el último el «Apache» Tevez, y el único que habló fue el entrenador Rodolfo Martín Arrubarrena, quien recibió aplausos tenues departe de los hinchas.
El plantel llevó adelante luego de la presentación una sesión de entrenamiento que extrañamente solo pudo ser observada por el público y no por los medios de prensa.
Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK